ALTIMETRÍAS DE PUERTOS DE MONTAÑA

(Click en las banderas para acceder a los listados)

Alemania Andorra Austria Bélgica Croacia EslovaquiaEslovenia
España FranciaHungríaIrlandaItalia Liechtenstein Luxemburgo
Países Bajos PoloniaPortugal Reino Unido República Checa San MarinoSuiza

En “Cicloturismo y puertos” puedes encontrar una recopilación de datos básicos, imágenes y perfiles de las diferentes subidas y puertos de montaña que he ido ascendiendo por toda Europa gracias a mi afición cicloturista. Para una mejor localización, los puertos se hallan clasificados por paises y, los situados en territorio español, lo están por comunidades autónomas y, dentro de estas, por provincias.

Andalucía Aragón Asturias Cantabria Castilla La Mancha Castilla y León Cataluña CeutaComunidad Valenciana
Euskadi Extremadura Galicia Islas Baleares Islas CanariasLa Rioja Madrid Navarra Región de Murcia

En estas clasificaciones, para poder ubicar y entender mejor la subida o puerto del que se trate, se encuentra una tabla junto con la localidad de referencia de la vertiente ascendida y los datos básicos de la misma: altitud, distancia y pendiente media, así como un enlace a la entrada correspondiente del blog en la que se hable de ella de forma más detallada con ubicación sobre mapa o terreno, algunas fotografías y enlaces mediante etiquetas a otras entradas del día o días en que se subieron que puedan aportar algún que otro comentario o ayuda para la realización de rutas junto con otras subidas cercanas.

TOURMALET Luz St Sauveur 2.115 19 7,5 % IR

El color asignado a cada puerto indica su categoría, entendiéndola como dureza, siendo ésta totalmente subjetiva y sin ningún indice ni coeficiente de referencia, solo lo estríctamente necesario para su uso cicloturista.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4

También se puede acceder a parte de la información de cada puerto ascendido por medio del enlace que se encuentra en la base de las entradas (Puertos: +INFO). Estas etiquetas muestran una relación de entradas del blog en las que se haya ascendido el puerto seleccionado, siempre ordenadas por fecha y empezando por la más actual. Mediante las ENTRADAS RELACIONADAS también podrás ampliar dicha información.

Si tienes alguna duda, necesitas ayuda sobre recorridos o quieres ampliar la información de algún puerto, no dudes en realizar cualquier comentario al pie de la entrada correspondiente o directamente mediante el formulario de contacto y te contestaré a la mayor brevedad posible.

0 Comentarios