Nadar sin piernas

Ayer participé en una carrera de montaña y hoy estoy que no me tengo en pie. Me duelen tanto las piernas que no soporte ni el roce con una mota de polvo. Las tengo machacadas de la bajada, con unos agujetones en los cuádriceps de no te menees.



El único plan que se puede hacer en estas condiciones es ir a la piscina. Es una gozada porque, justo después de comer, no hay absolutamente nadie. Los domingos suele haber poca gente pero hoy está medio desierta, teniendo varias calles para elegir. ¡Así da gusto!

Me cuesta mucho impulsarme con los pies cuando tengo que dar media vuelta en los largos pero nadar no me cuesta nada, siempre que no vaya batiendo mucho las piernas. Es más, prácticamente nado sin ellas, dejando que vayan flotando detrás de mi culo. Sin tener que contar los largos, se me pasan rapidísimo.

- 40 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ANIMOOOO!!!!!!...anda un poco anda jajajajajaaj...en el agua es una gozada....venga cuídate un poco!!!! Aupa ahi txapeldun !!!!!

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.