Un intento al Picón Blanco

Jornada de entreguerras que se dice, en la que he quedado con Teibol para dar buena cuenta del Picón Blanco, ahora que han asfaltado el enlace con La Sía. Diseñamos una bonita etapa con inicio en Liérganes, uno de esos sitios desde donde, hagas lo que hagas, siempre te sale un rutón memorable.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Un intento al Picón Blanco Liérganes 110 km 2300 m+ IR




El caso es que partimos y al hacer la primera foto saliendo del puente de Liérganes, me doy cuenta de que no he metido la tarjeta en la cámara. Gran error, ya que sin tarjeta no chuta. Así que todas las fotos de la jornada pertenecen a Teibol. Iba a ponerlas por aquí, pero casi mejor que enlace con la entrada de su blog, donde están perfectamente colocadas con su visión del día: ASÓN-LA SÍA Y COMPAÑÍA


Me quedo con la foto tomada en la que al final se quedó como la cima Coppi del día, Lunada, que muestra perfectamente la excusa de la niebla para no llegar al Picón Blanco, cuando lo más ajustado sería decir que yo ya no podía con mi alma al llegar a La Sía. Y como contraste, Teibol como una lechuga. Si es que ya hace unos años que no hay quien le siga. ¡Volveremos a por el Picón Blanco!

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.