Recados en Bilbao

Hoy tengo que hacer unas cosas en Bilbao y aprovecho para ir en bici y hacer un par de horas de pedaleo que sigan sumando kilómetros antes de que se termine el año, muy productivo en esta fase final.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


De Laukiz a Bilbao Laukiz 40 km 665 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Espero a media mañana para que la temperatura temple. Seguimos disfrutando de temperaturas muy suaves pero las sombras son frescas a primera hora y, si no es obligatoria, prefiero evitar los extremos del día.


Cada vez me gusta menos pasar por Bilbao. Me molesta el ruido de los coches y de las obras, acostumbrado como estoy ya a una paz absoluta en medio del bosque. Sin duda, ya me he hecho mayor.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.