Playa en diciembre

Hoy ha salido un día magnífico, con casi 20ºC de temperatura al sol, lo que podría haber sido una jornada estupenda de cicloturismo. Pero me da pena no aprovechar el día para ir a la playa y así lo hago. Puede que ya sea el último del año.



Quería hacer una salida más o menos larga pero la dejaré para mañana. El viento del sur nos ha traído una subida del termómetro que invita a coger la toalla y ponérsela a la espalda.


Me acerco a la playa de Azkorri y veo que no he sido el único que ha pensado así, ya que hay un tipo en una esquina practicando su swing de golf


La playa tiene cierta longitud y el verde de las dunas en esta época permite que rueden las bolas, con lo que el tipo les mete unos buenos castañazos de lado a lado. Al principio ando un poco preocupado porque yo estoy por ahí tumbado en mi toalla pero enseguida veo que controla y... ¡me quedo dormido!

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios