Doblete de pesas y bici

Hoy ha salido mala mañana y no está como para ir corriendo al gimnasio, así que opto por hacer las pesas en casa a primerísima hora. Estoy aprovechando para escuchar música mientras me ejercito y así me entretengo.



Hoy me pongo 'The house of blue light' de Deep Purple, un disco que no escuchaba desde hacía mucho tiempo. Mientras van pasando los temas, va mejorando el día y me van entrando ganas de coger la bici por la tarde, cosa que hago para dar una vuelta de apenas un par de horas con un ida y vuelta a Bilbao. Me salen cuarenta kilómetros suaves y tranquilos pero suficientes para no parar. Se me está ocurriendo una historia para fin de año y solo hace falta que me atreva.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.