Un duatlón especial

Hoy tengo que ir a Bilbao y qué manera mejor que hacerlo en bici. Pero quería pasarme por el gimnasio antes, así que decido hacer un duatlón un tanto especial: fitness + bicicleta.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


De Laukiz a Bilbao Laukiz 40 km 665 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo a eso de las ocho de la mañana, aún con la fresca. Hay previsión de lluvia para el mediodía, así que es muy probable que me moje a la vuelta.


En apenas cinco minutos ya me encuentro en el gimnasio. He traído ropa híbrida para poder ejercitarme con comodidad y me paso una hora haciendo pesas.


Con la sangre todavía en los brazos, me pongo a subir Unbe por la vertiente de Laukiz y la sensación es calamitosa. Nunca había sentido nada igual sobre la bici. Las piernas no carburan una mierda. Es como si mi cuerpo estuviera partido en dos mitades y me cuesta horrores dar pedales.


Llego a Bilbao tras subir Enekuri con mejores sensaciones, hago lo que tenía que hacer y se pone a llover nada más salir de camino de vuelta. Por suerte, cesa la lluvia en el descenso de Unbe por Urduliz y eso me permite llegar seco a casa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios