Tarde ciclista

Tras haber hecho ejercicio esta mañana, decido aprovechar que ha quedado buena tarde para hacer bicicleta. Anochece pronto y no puedo hacer más que cuarenta kilómetros, con lo que decido ir hasta Bilbao en un ida y vuelta.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


De Laukiz a Bilbao Laukiz 40 km 665 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


A pesar de haber hecho pesas esta mañana, el paso de las horas ha hecho que la sangre circule por todas partes y no siento que me pase factura como el otro día.


Se nota una barbaridad lo que acortan los días. Empieza a ser triste que se haga de noche tan pronto y el fresco que hace en cuanto desaparece el sol te quita las ganas.


Sin mucha historia, cuarenta kilómetros más que vienen bien para seguir rodando y para mantener el tono. Para mañana hay previsión de buen día y tal vez aproveche para una tirada larga.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿Apuras mucho la hora? Irás con luces por si acaso. Estos días tenéis 20º, que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que no porque no llevo luz delantera salvo que sepa que voy a hacer noche, solo trasera. Aunque algún día sí que he llegado en penumbra.

      Pues sí, estamos disfrutando del veranillo de San Martín, muy habitual por estos lares y que nos deja temperaturas a envidiar por el resto de la península. Hay que aprovecharlopara hacer alguna ruta interesante aunque la pena es que se acabará para el domingo.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.