Salida de compras

Hoy sábado voy a montar las alforjas en la BTT para ir de hipermercados y cargarlas hasta arriba, solo para ver si me puedo ahorrar tener que mover el coche para hacer este tipo de recados y así aprovechar para hacer la sesión deportiva del día.



Antes de salir, aprovecho para hacer pesas durante tres cuartos de hora. Al terminar, preparo las alforjas en la bicicleta de montaña, para lo cual tengo que colocar primero la parrilla y modificar los anclajes que tenía para la flaca, ya que la bici de carretera carga el peso en un cierre rápido de rueda especial, más largo que los habituales y la de montaña lo hace directamente en las vainas. Hacía mucho tiempo que no llevaba las alforjas en la BTT y se nota mucho más natural que la de carretera para estas cuestiones ya que, sin mayor problema, puedo hacer una compra muy pesada (incluyendo fruta y un saco de patatas de 6kg) y moverla con mucha soltura gracias al exiguo desarrollo que manejas con la gorda. Algún día puede que planee un largo viaje de esta manera. Hoy me conformo con los 20km que me salen dando un pequeño rodeo.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿Así que 6 kg de patatas? ¿No se te ponen blandas? Como solo estamos Elvira y yo, no suelo comprar más de tres kg, y nos duran semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Gorgonio, las morcillas de Villarcayo y las patatas de Álava. ;-)

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.