Otro domingo híbrido

Parece que mañana va a ser el último día de este 'veranillo de San Martín', así que lo he reservado para hacer bici una vez más. Hoy no quiero meter más kilómetros y me limito a hacer un poco de carrera+pesas+carrera yendo de nuevo al gimnasio.



El caso es que me sigue yendo muy bien desde que he empezado con el gimnasio y con sesiones de carrera cortas. Mi 'running index' ha subido muchísimo y el Polar V800 empieza a darme estimaciones de maratón muy cercanas a cuando los estaba preparando. Eso es muy motivador, al tiempo que el aumento de pesos también es un punto favorable en la motivación del entrenamiento. Mañana aprovecharé que hay buena previsión meteorológica para hacer una buena salida ciclista pero seguiré acudiendo al gimnasio con regularidad.

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. Pues yo ando buscando ratos en los que la lluvia me deje pedalear, que llevamos un otoño que ya cansa tanta lluvia. A ver si como contrapartida se nos pone el sur de Madrid tan verde como tu tierra. Hoy iba a salir a las 9:00 y se puso a llover. Hasta las 12:00 no me dejó y apuré hasta las 15:00.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíais alegraros de que os llueva. Eso es el buen tiempo: calor en verano, agua en otoño, nieve en invierno y en primavera empieza un nuevo ciclo de vida. Como dicen los noruegos... ¡no hay día desapacible, sino gente mal vestida! ;-)

      Eliminar
    2. Hombre, está bien que llueva, pero por aquí no estamos acostumbrados a tanta lluvia seguida, jaja.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.