Otra tarde de bici

Seguimos con este buena temperatura que invita a coger la bici y de nuevo tengo un rato por la tarde para hacer otros cuarenta kilómetros. No me rompo la cabeza y hago otro ida y vuelta hasta Bilbao.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


De Laukiz a Bilbao Laukiz 40 km 665 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


El día es muy agradable pero se está nublando bastante, así que me tengo que dar prisa si no quiero llegar a casa mojado. Las piernas las tengo bastante tocadas de la etapa de ayer por Lunada y noto que no carburo demasiado bien.


Consigo librarme por los pelos porque se pone a llover nada más llegar a casa. La suma de kilómetros de estos días ha hecho que se me desajuste un poco el cambio trasero y tendré que invertir un ratillo en dejarlo fino un día de estos. Cada vez me da más pereza ponerme a ello pero luego se agradece el trabajo realizado. Si algo me gusta de la bici de montaña es que jamás se me ha desajustado el cambio XT, es mucho más robusto que el 105. Bien es verdad que tampoco le meto tantos kilómetros, pero es que no falla jamás.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios