Mañana de core

¡Vaya domingo ha salido! Llueve como si hubieran dejado el grifo abierto, con lo que no queda más remedio que trabajar un poco en casa, tumbado sobre la colchoneta. No me apetece cargar pesos y me limito a hacer ejercicios de core, mucho más sosegados.



El caso es que, así a lo bobo, me voy hasta la hora y media porque a las 12 televisan el Athletic contra el Getafe y me paso todo el partido haciendo abdominales, torsiones, giros, estiramientos, ..., viendo como los rojiblancos dan auténtica pena. Creo que este año la segunda va a estar muy cerca porque no se puede jugar peor y la calidad de los jugadores es bastante limitada. Como siempre en estos casos, la salvación puede estar en que haya tres peores. Así está la cosa por Ibaigane.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Nunca estuvo el Athletic en segunda, junto al Madrid y Barcelona. Juega con fuego esta vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quién dijo una vez que la pasta tenía que estar en el campo (creo que fue Cruyff). Aquí llevan años vendiendo a las figuras y ahora han renovado a los malos por lo que no quisieron darle a los buenos porque tenían las arcas llenas con el dinero que dejaron en clausulas. Ahora ya no tienen pasta y hay que pagar sueldos de internacionales a paquetes que no jugarían ni en 2ªB si no fueran vascos. Si no es este año será otro. Es imposible competir en un mundo global con un producto local. La filosofía es muy poética pero durará hasta que bajen una vez, como le pasó a la Real.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.