Buenas costumbres

No hay que perder las buenas costumbres y esta de ir al gimnasio se está convirtiendo en una de ellas, así que otro domingo más que me acerco de primera mañana para hacer unas pesas.



Vuelvo a ir corriendo para hacer esos seis kilómetros que me salen entre ir y volver. Pero esta vez, después de la sesión de trabajo de fuerza que me lleva una hora, hay festival de harrijasotzailes en el pabellón cubierto, con el Campeonato de Euskadi de piedras pequeñas, y me quedo para ver cómo levantan pedrolos los forzudos locales. Tan solo son seis los competidores y solo me quedo a ver la prueba de levantamiento de rectangular de 125kg, quedando ganador de ese parcial uno que logra hacer 32 alzadas en los tres minutos reglamentarios. Luego hay jamada degustación de productos locales y todo, pero me quedo muy frío como para esperar a que termine todo el festival. ¡Lástima no haber llevado la cámara este día!

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. Qué barbaridad, 32 veces seguidas 125 kg.
    ¿No te animas tú a levantar piedras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso solo con la rectangular. Gana el que más peso suma en todas las pruebas: rectangular, cilíndrica, esfera, cúbica, ...

      Te dejo un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=PWWurnDWeq0

      Eliminar
  2. Madre mía, las suben como si fueran de cartón.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.