Otra tarde de playa

Sigue haciendo bueno y ya estoy perfectamente ubicado en mi nueva casa, con lo que decido pasar la tarde en la playa. Me gusta ir a la de Azkorri porque puedo tomar el sol en bolas y tiene acceso asfaltado para la bici de carretera y ahora me queda más cerca todavía y sin tener que subir casi nada.



La salida de Laukiz la hago por pistas asfaltadas vecinales, por las que no anda nadie. Los árboles empiezan a tirar hojas y eso ya de por sí da un poco de tristeza. En nada tendremos con nosotros el frío y la lluvia y no podré disfrutar de las tardes de la misa manera. Se está tan bien en la playa que me quedo dormido y lo que iba a ser una horita, acaban siendo dos. Menos mal que he dado un pequeño rodeo por Unbe porque de no ser así, la salida sería demasiado corta.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios