De vez en cuando hay que ir a hacer compras para llenar la nevera y la despensa de casa y esta vez aprovecho para ir con la bici hasta la zona de hipermercados que han abierto en Berango. En apenas unos metros tengo un Eroski, un Mercadona y un Lidl, suficientes como para hacer la compra con lo que más gusta de cada uno. El Carrefour ya queda demasiado lejos y es el gran perdedor de esta nueva zona de compras que han abierto en Uribe-Kosta.

Entre ir y venir dando un ligero rodeo me voy a los 25km de ruta, los cuales doblo por la tarde para ir de nuevo a la playa. Estos días entre semana son los mejores. Ya se han marchado los veraneantes y la playa de Gorrondatxe queda para mi solo. Bueno, y también para una pareja que hay unos metros más allá y para una víbora que asusta a la señora llamando a gritos al socorrista. A partir del domingo, entrando ya en octubre, ya no habrá socorrista a quien recurrir para estas cosas.
2 Comentarios
¿Víbora? Ostras Joseba, tened cuidado.
ResponderEliminarBajan a la playa por los acantilados. Se ven muchas en el monte y son inofensivas, por lo menos la variedad que tenemos en esta zona:
Eliminarhttp://www.viborasdelapeninsulaiberica.com/descripcion-vibora-seoane-1.html
Eso sí, el susto no te lo quita nadie. Aunque más susto se llevan ellas porque evitan al humano.
PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.