Circular de Mungia

Hoy vuelve a hacer tarde de playa y puedo aprovechar para dar pedales un poquito, con lo que decido hacer una vuelta circular llegando hasta Mungia. No es mucho pero me permite probar qué tal ha quedado la transmisión después de la puesta a punto y seguir tomando el pulso a una bicicleta ligera.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Circular de Mungia Plentzia 42 km 560 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Poco después de comer, me pongo en marcha subiendo Andraka. La temperatura es muy agradable, lo propio de estos lares. Hace sol, hace calor, pero corre una brisa marina muy rica que hace que se esté de maravilla.


Ya puedo certificar que la pequeña lesión del vasto interno de la pierna derecha ha pasado a mejor vida. Tan solo han sido unos días de ligeras molestias. También vuelvo a dominar una bicicleta ligera y me puedo poner en pie en las subidas sin que se me vaya el manillar para los lados.


Antes de darme cuenta, me encuentro en la playa de Gorrondatxe. Hoy hay muchísima gente pero encuentro la subida despejada, no como otras veces en las que tengo que ir sorteando a la gente que sube y baja.


Se está tan a gusto que me quedo dormido. Suelo estar algo menos de una hora tumbado al sol pero hoy, entre que la temperatura es ideal y que el oleaje genera un ritmo musical perfecto, me quedo dormido por más de una hora y casi me dan dos en la playa.


Todavía amodorrado, me pongo en marcha de vuelta a casa, subiendo el rampón del acantilado de Azkorri que termina por despertarme completamente para un regreso tranquilo con la suave cota de Barrika de camino.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios