Ruta al colegio: A-2

Acabo de terminar de impartir un curso online y es el momento ideal para acercarme al colegio para actualizar la plataforma educativa con una nueva versión que incluye todo lo relacionado con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos que acaba de entrar en vigor a finales del pasado mes de mayo. Hace tiempo que no realizo esta ruta de ida y vuelta saliendo tan pronto por la mañana.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Apenas son las ocho de la mañana cuando parto rumbo a Bilbao, subiendo Unbe con mucho más tráfico del que solía ser habitual, y mucho más l tratarse de un viernes. Me paso toda la subida haciendo las funciones de guardia urbano, dando paso a los vehículos que se enfilan detrás de mi y agradeciendo los pitos de agradecimiento mutuo que recibo. Lo sé, soy un ciclista que da gusto encontrarse en la carretera. ;-)


Ya de vuelta, tiro por el mismo sitio para llegar a casa lo más rápido posible y así poder aprovechar un buen rato de sol en la playa, algo que se agradece y que me está dejando un color de jubilado en Benidorm que ni te imaginas. Para los cuatro rayitos que he tomado, tengo un moreno impresionante. Serán los efectos secundarios de vivir en la playa.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios