Circular básica de Uribe Kosta

¡Vaya forma de llover! Lleva lloviendo toda la noche y toda la mañana como si no hubiera nubes tirando agua, sino en plan garrafón, de forma desproporcionada. Aún así, después de comer despeja un poco y aprovecho para hacer la ruta circular a ritmo normal para comparar con el paseo de ayer.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Básica de Uribe Kosta Plentzia 40 km 725 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia y la carretera está algo húmeda todavía aunque la temperatura sea muy agradable. En la subida a Orabille ya noto que la cosa va bien y que llevo buenas piernas.


Al llegar a la cala de Armintza se ven las consecuencias de tantísima lluvia caída, con un mar marrón en primer término que contrasta con el azul del horizonte.


Subo Jata de una manera muy diferente a la de ayer, apretando con ganas en toda la subida. Llevo una ligera brisa favorable y eso me ayuda, incluso en todo el tramo llano hasta empezar a subir a Gatika.


Unbe también lo subo a muy buen ritmo, con muy buenas sensaciones y con pulsaciones bajas, algo que ya empezaba a echar de menos y que denota que empiezo a coger un buen punto de forma con todas estas salidas cortas de esta semana. El descenso lo hago con aire de cara que me frena bastante pero, aún así, marco un tiempo tan solo dos minutos más lento que el récord de este recorrido, algo que me anima mucho para futuras salidas.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios