Circular básica de Uribe Kosta

Hoy tengo un dolor de piernas bastante elegante por culpa de la carrera de ayer. Tenía pensado hacer una etapa más o menos larga pero, como toda la primavera que llevamos, se pasa la mañana lloviendo y ya lo dejo para una salida corta por la tarde.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Básica de Uribe Kosta Plentzia 40 km 725 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Al final, me quedo con la ruta corta. Por lo menos, la temperatura es muy agradable y sale el sol por la tarde, subiendo Orabille disfrutando de unos rayos que se están viendo poco por aquí.


Llego a Armintza y me encuentro con el puesto de socorrista de la cala, ya que ayer se inició la temporada. Sin duda alguna, creo que este será el socorrista que menos trabajo tenga, no ya de Bizkaia, sino del mundo entero.


Empiezo a subir a Jata con las piernas muy tensas. Es una gozada subir este puerto entre semana porque no pasa absolutamente nadie.


Las piernas parece que se van oxigenando a medida que va transcurriendo la salida pero llevo las pulsaciones muy altas. El verde que hay en la zona de Gatika es impresionante.


Y para terminar, la subida a Unbe por Laukiz, llegando a 165ppm en el último kilómetro al 9%, algo que no pasaba desde hace tiempo y mucho menos al ritmo que he subido. Se nota que las piernas requieren bombeo a tope porque ayer se quedaron medio fritas.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.