Ruta a clase: A-1

Ya tengo el título de Guía ciclista y hoy tengo que ir a recoger los diplomas, así que qué mejor excusa para coger la bici y desplazarme hasta Bilbao.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 1 Plentzia 54 km 550 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Después del fiasco nocturno de ayer, con un sueño que me tiene atontado perdido, salgo de Plentzia rumbo a Bilbao con una niebla muy espesa. Estamos teniendo una primavera que no lo parece.


El regreso lo hago por la costa con una ligera brisa de culo que me permite volar en los tramos llanos. Los kilómetros de anoche parece que me vinieron bien porque me noto más fuerte de lo que creía, aunque claro, la salida es tan fácil que no tiene mérito.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¡¡¡ Guía ciclista !!!
    Te pondré a prueba con el CIMA, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es un título, querido Gorgonio. Mis conocimientos apenas han variado en cinco meses de clases intensivas. Me hubiera gustado profundizar en el tema de psicología pero lo hemos pasado de largo. Luego todo el tema de diseño de recorridos... pues podría darles unas clases a todos. En mecánica he aprendido a desmontar un amortiguador y para de contar. Eso sí, ya te puedo hacer el boca a boca si pierdes el conocimiento, jajaja

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.