Ruta a clase: A-2

Entramos en el mes de febrero con alertas por fuertes lluvias y me preparo para salir de casa bien pertrechado en Goretex. Amaia me dice si estoy loco y que me coja el metro, algo que sí considero una locura porque solo hay viejos tosiendo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo un poco más tarde de lo normal porque llueve con ganas pero, como no para, decido echarle valor y arrancar. La lluvia es tan densa que apenas puedo ver la carretera y las ráfagas de aire me llevan de lado a lado. Estoy a punto de darme la vuelta pero en la subida a Unbe cesa un poco y llego a Bilbao mejor de lo que esperaba.

Para el regreso la cosa sucede a la inversa, como si de un espejo se tratara. Salgo con el día despejado pero se va torciendo en la subida a Enekuri y acabo llegando a Plentzia inmerso en un temporal de granizo. Al entrar por la puerta de casa, Amaia me ve y alucina. Por lo menos, ha sido divertido.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.