Un nuevo comienzo

Han sido varios meses sin piscina, casi desde el mes de enero. El problema con el cloro ya está bien encaminado. La sinusitis aguda ha desaparecido y el asma que me ha provocado también la tengo bajo control. La solución ha sido (aparte de la medicación para curar lo ya hecho) nadar con la pinza que me permite mantener las fosas nasales a salvo de ese veneno. Con todo en su sitio de nuevo, es hora de volver a la piscina con cierta regularidad.



El otro día hice mil metros para probar la estanqueidad del nuevo V800 y todavía es pronto para ponerme en los dos mil. Me ha costado coger ritmo en La Alhóndiga pero luego me he sentido estupendamente. Tan solo he notado que se me cargaba un poco el hombro derecho al pasar de mil metros y eso ha hecho que me parara a mitad de camino de los dos mil. Poco a poco. Para la próxima será.

- 30 x 1 (50 m). libres.
Total: 1.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios