El día del intervalo

Los miércoles van a ser el día de la semana en el que POLAR me programa una sesión de carrera por intervalos. Por ahora, solamente van a ser 45 minutos pero ya se toca zona 5, aunque con la permisividad de la zona 4 en la misma serie. No tengo hábito de correr deprisa desde que dejé de competir hace muchos años, así que solo espero que no se me salga la patata por la boca.



Salgo a las ocho de la mañana y decido que el mejor lugar para hacer este tipo de sesión es el parque de La Peña y el paseo de Los Caños, ya que me permiten hacer un anillo alrededor de la ría, entre dos puentes, de suficiente longitud como para no marearme dando vueltas. El caso es que se me pasa muy rápido el tiempo, tal y como predijo Einstein. Le voy a coger gusto a esto de correr deprisa siempre que pueda hacerlo al ritmo que me pida el V800. Por hoy, todo ha ido bien.

Otro cantar es la sesión de movilidad dinámica de la tarde. Tengo otro vídeo con ejercicios de Nivel 1 y, haciendo solo tres series, acabo reventadísimo. Tengo una falta de elasticidad preocupante. Esta chorrada me ha dejado claro que, con el paso de los años, si no lo trabajas, el cuerpo se atrofia una barbaridad. Otro motivo para motivarme.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios