A por la zona 5

Hoy es el día de las series en el programa de running y tengo un problema con la zona 5 porque no logro subir tanto mis pulsaciones corriendo. Cuando subo una rampa de doble cifra con la bici no me cuesta alcanzar y mantener pulsaciones altas, así que voy a probar con cuestas para ver si sucede lo mismo.



Llego al Ayuntamiento y, al empezar la primera fase de zona 5, me meto por las cuestas de la Plaza del Gas y tiro para el Parque de Etxebarria. Apretando mucho, consigo elevar las pulsaciones hasta alcanzar la zona pero, como la fase es de seis minutos, se me acaba la rampa antes de terminar. Por suerte, al haber subido las pulsaciones, logro mantenerlas yendo a saco pero con mucho esfuerzo. Así las tres veces, hasta terminar llegando a casa con las tripas en la boca. El día de los Intervalos es, por ahora, el más duro de la planificación.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios