Ya van dos kilómetros

Hoy es la duodécima sesión seguida de natación y los progresos son evidentes. Ya no me cuesta y, aunque todavía voy lento, he mejorado una barbaridad. Creo que lo que hago ahora se parece mucho a nadar.



Después de la corta sesión matinal de carrera con los críos, nos vamos a la piscina por la tarde. Ya se está convirtiendo en un clásico esto de doblar. Y como queremos hacer una tirada larga, pues nos vamos a la mejor piscina para hacerlo: La Alhóndiga.

La calle en la que me meto está ocupada solo por un señor mayor que se va antes de que acabe mi segundo largo. A partir de ahí, toda para mí solo, lo cual es un auténtico lujo. Los primeros diez largos me cuestan bastante pero, a partir del décimo, ya llevo puesto el piloto automático hasta el punto de perder la cuenta en dos ocasiones.

Como no quiero hacer menos de cuarenta largos, las dos veces que pierdo la cuenta me quedo con la cifra más baja. Es posible, por tanto, que haya hecho dos más de los anotados. Pero no importa, es lo de menos. Lo más interesante es que he llegado a los 2.000 metros, la distancia que he leído que se debe hacer sin problemas en entrenamientos para conseguir hacer 3.800 metros el día D de un triatlón con distancias IRONMAN.

- 1 x 40 (50 m). crol.
Total: 2.000 metros

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios