Inicio de vacaciones

Ya estoy de vacaciones y se me está haciendo muy difícil hacer algo con cierto fundamento. El tiempo, sin ser excesivamente caluroso, está siendo muy benévolo y, con los puertos de Francia, Suiza y Alemania a pocos días, las jornadas de tumbarse en la playa tiran mucho.



Hoy salgo a correr y me salen 17km con la subida a Fano como plato principal después de dar una vuelta por la ría, llegando hasta Barrika. Pensaba que me iba a costar más acercarme a distancias cercanas al medio maratón pero se ve que lo hecho anteriormente también cuenta. No estoy teniendo molestias cuando termino, con lo traumáticas que solían ser las bajadas, y eso va a hacer que me lo tome con mucha más calma todavía. A poco más que haga, me basta para subir algunos puertos pirenaicos a la carrera durante esta primavera.

Safe Creative #1007090003507

1 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.