Diez millas de cuestas

Llevo una semana completa, con sesiones todos los días, bien de carrera o piragua, bien de ejercicios de movilidad y fuerza. Hoy va a ser el último porque me voy a tomar unos días de descanso antes de ponerme a hacer puertos sin parar, que ya tengo mono, y nos preparamos para superar las diez millas.



Amaia dice que no va fina pero ya va mejor que yo, aunque el paso de los días me ha ido devolviendo un poco el punch que había perdido. Las cuestas de Ollargan me cuestan mucho y me cuesta respirar. Sigue habiendo muchísima humedad y el aire se vuelve muy pegajoso. La segunda parte del recorrido transcurre por Miribilla y lo llevo bastante mejor, acabando con muy buenas sensaciones. Por cierto, el Boost de las zapatillas es brutal en las bajadas, lo que va a hacer que las próximas que me compre para la montaña lo tengan sí o sí. Las rodillas no notan ni un solo impacto, alucinante.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...