Previa a Pirineos

Estamos a dos días de irnos a Pirineos para subir puertos a la carrera y me he llevado el gran chasco con la inscripción a la Luchon-Bayona. Pregunté a la organización y me dijeron que era posible apuntarse hasta el mismo día de la prueba, con lo que lo dejé para hoy porque mañana se encarecía un poco la cuota. Pero al inscribirme, no he podido hacerlo porque la inscripción está cerrada. Les he enviado un correo de respuesta al que me pasaron ellos y a ver qué me cuentan.



Mientras tanto, hoy toca carrera media, algo más de una hora en zona 3, algo que no me cuesta mucho hacer y que se me pasa muy rápido. A 130 pulsaciones por minuto me puedo estar corriendo varias horas sin cansarme lo más mínimo, ya que el ritmo me resulta muy natural. En zona 2 me obliga a ir demasiado despacio y la zona 4 cuesta mantenerla por mucho tiempo. He notado que, cuando me obliga a correr más de una hora en zona 3, aumenta mi 'running index' y mejoran mis tiempos estimados. Aún así, sigo pensando que el programa de Polar está siendo demasiado optimista conmigo.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...