Programas de running de POLAR

Hace unos días que POLAR estrenó sus programas de running para el V800 y, ahora que ya tengo en casa otro nuevo, tengo mucha curiosidad por probar cómo funcionan los entrenamientos programados. Tanto es así que me he inscrito en el VII. Maratón de Málaga para hacerme un plan completo de maratón. Como es a primeros de diciembre y quedan muchas semanas, el sistema me ha enviado al reloj multitud de sesiones de carrera, de fuerza, de core, de movilidad, ..., y hoy empiezo con la primera carrera media.



Con lo que me cuesta ponerme en marcha, acabo de encontrar una motivación para salir los días en los que no tengo nada concreto para hacer. Solo tengo que mirar el reloj y ver qué me toca cada día. Hoy me han programado una carrera media, una sesión de 01h.10' con cuatro fases: calentamiento, trabajo zona 2, trabajo zona 3 y enfriamiento. No hago deporte mirando ritmos desde que jugaba al fútbol y entrenaba de verdad, así que no sé cuánto tiempo duraré. Por de pronto, la novedad ha resultado muy entretenida.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...