Nos vamos de marcha

Como casi todos los lunes que siguen a algo intenso del domingo, toca salir a oxigenar las piernas y nos vamos a correr. El problema es que hoy me duele la rodilla nada más levantarme de la cama.



Solo queremos hacer siete kilómetros suaves y empezamos prontito pero, en el primer paso, me pega un pinchazo intenso en la rodilla que no me deja continuar. Tengo la opción de subirme a casa pero decido seguir en plan marchador mientras Amaia se me va alejando a la carrera. Como sé por dónde va a ir, la puedo ir cogiendo en un par de sitios.

Llegamos hasta La Carola con tres kilómetros y medio y me doy la vuelta antes que ella, marchando a toda prisa. La rodilla me entra en calor hasta el punto de que, cuando me alcanza, puedo seguir corriendo con ella sin ninguna molestia. Espero que no sea nada porque me lleva dando guerra toda la semana.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios