¿Entrenamiento de calidad?

Me encuentro en un momento entre planes y esto hace que muchos días, si no me surge sesión con Amaia, no sepa muy bien qué hacer. Por no quedarme en casa toda la tarde, decido hacer una salida corta subiendo a Argalario, el puerto de entidad que más cerca me queda de casa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


ARGALARIO, ida y vuelta Bilbao 38 km 700 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Casi siempre me planteo historias largas para la bicicleta y es raro que salga para hacer una ruta de escasos 40km. Por este motivo, una vez en la base de la subida, decido hacerla a saco, exprimiendo un poco la máquina.


A pesar de ir a saco, las pulsaciones no se me disparan mucho. El valor más alto que veo en el GPS no llega a las 150ppm en ningún momento. En las rampas más duras, las piernas y la cabeza ceden antes que la patata.


Llego a la parte final. Hace mucho calor pero no es sofocante. Hay mucha gente por las campas con parrillas encendidas.


En la antena termina mi ¿entrenamiento de calidad? Yo no sé si esto es calidad o no, no lo tengo muy claro. Lo que seguro que sí es de calidad ... ¡son las vistas!


El paseo ha estado bien, por lo menos he pasado la tarde y, sobre todo, he hecho sueño. Me da que el esfuerzo extra de la subida lo estoy notando por ahí.

Safe Creative #1007090003507

4 Comentarios

  1. Eso es lo que a mí me hace falta tras 100 días operado de hernia discal: ENTRENAMIENTO.
    ¿Cómo te va, Joseba?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí va! ¿Y cómo andas? ¿Ya vas a poder montar en bici? Espero que te recuperes, Gorgonio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy montando en bici: 36-46-64-72 son los kms que voy haciendo en las 4 salidas que llevo, con ritmos moderados. Poco a poco. Las rodillas me dan pinchazos dolorosos, supongo que por la inactividad prolongada durante 101 días. Confío en que vayan desapareciendo esas molestias.
      ¿Qué tal la familia? Por lo que te leo, Amaia está más en forma que tú.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Perdona la tardanza, Gorgonio. He estado dos semanas por ahí haciendo puertos y no tenía conexión.

      La familia, ya ves, como nunca. Andan que dan miedo, jejeje

      Me alegro de tu vuelta. Para la rodilla, no abuses de desarrollo. Por una vez deja que sean los de tu grupo los que te esperen, hombre. ;-)

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.