Mañana en Malmasín

Hoy tengo una cita con Ander. Hemos quedado en pasar la mañana subiendo al cercano monte Malmasín, que no nos supone mayor esfuerzo y que a él le servirá de desatasque para la marcha de Artziniega a la que nos vamos a apuntar en menos de dos semanas.




Pasamos un frío del copón en el paseo de Los Caños y, en poco más de una hora, ya estamos disfrutando de unas vistas estupendas del Gran Bilbao. Tan solo una fea línea de bruma en el mar chirría en un día tan despejado como este.



Sin embargo, para cuando llegamos arriba, la temperatura es ideal y se está de maravilla, como para quedarse durante un buen rato.




En la bajada, a modo de prueba, nos ponemos a trotar durante un buen rato. A ver si se engancha Ander y se anima también a salir con las zapas.



En el parque de Ollargan, decidimos echarnos un rato a vaguear en un banco y a tirar de columpios. Como lagartijas al sol, nos metemos un pequeño chute de vitamina D, que ya hace falta.



Para las doce ya estamos en casa. Apenas una salida de tres horas, muy entretenidos, y haciendo hambre. El último tramo nos lo hemos pasado hablando de comida, así que creo que hoy dejaremos los platos bien limpios.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios