Lo que da una hora y media

Como hoy es sábado y Amaia tiene la tirada larga semanal, me animo a correr con ella. A mí también me viene muy bien darle a las zapas de vez en cuando para no sufrir demasiado cuando hagamos la media. Como la última vez, la tirada es por tiempo definido y no por distancia así que estamos corriendo hasta que se cumpla la hora y media. Lo que hagamos en ese tiempo.




En hora y media nos da para hacer una tirada maja así que salimos por el Campo Volantín con la idea de llegar hasta el final del muelle Alfonso Txurruka. Hace un frío del copón y retrasamos la salida bastante porque para las diez de la mañana, en el ayuntamiento, el termómetro solo marca 2ºC.

Así, poquito a poquito, vamos retomando el punto en el que lo habíamos dejado por la lesión. Parece que no, pero el tiempo vuela y estamos a tan solo mes y medio de irnos a correr por Madrid. En nada nos tendremos que ir acercando a los veinte kilómetros.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...