Maillot OXYGEN, de GORE

Aprovechando unas magníficas rebajas que he pillado este verano en el Forum del 40% + 20% adicional por tener la tarjeta de socio, he aprovechado para coger un maillot corto de GORE a muy buen precio.


Apenas he hecho dos salidas con él y ya puedo sacar conclusiones:
  • Es muy transpirable, pero es que eso es algo con lo que ya contaba. Si por algo destacan las prendas de GORE que he adquirido es por esta cuestión.
  • Es extremadamente ligero. Será mi cuarto o quinto maillot de verano y nunca me había puesta nada con menor peso. Incluso tengo un sin mangas de Specialized que me encanta y es más pesado.
  • La cremallera es total, hasta la cintura. Cuando se está subiendo y con calor me gusta que el maillot se pueda abrir completamente. A diferencia de otras que tengo, funciona a la perfección y es muy fácil de enganchar cuando se va sin manos en la bici.
  • Tiene tres bolsillos traseros pero no muy amplios. Hecho en falta que tengan una goma de ajuste que ofrezca más seguridad si llevas llaves, o la cartera, o cualquier cosa que no quieras que se caiga. Me imagino que será para que no los puedas sobrecargar porque la prenda es muy liviana y podría cascar.
Con esta prenda, completo todo un equipo de la marca alemana GORE: culote, maillot corto, chaqueta windstopper, guantes cortos y guantes largos de invierno. Todo ello me ha salido una pasta pero creo que, a la larga, me he ahorrado dinero porque la calidad salta a la vista. Además, en todas ellas he aprovechado buenas ofertas.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios