Acoples ergonómicos TRIPLEX

Hoy me he agenciado unos cuernos ergonómicos para la bicicleta de montaña. Los conozco muy bien, ya que son los mismos que tenía en mi anterior bici. Son los de la marca TRIPLEX.




También los hay de la marca B-PRO y, con los dos modelos en la mano, he comprobado que son exactamente iguales. Tan solo cambia el envoltorio y el serigrafiado blanco con el logotipo correspondiente. En cuestión de precio, pues depende de dónde se encuentren porque he visto oscilaciones bestiales tanto en  uno como en otro. Donde más baratos estaban, solo tenían TRIPLEX que, por lo general, son un poquito más caros que los otros.

Estoy seguro de que, si hubiera llevado estos acoples en la ruta del Canal de Castilla, no se me habrían jodido las manos. Son comodísimos y la forma de coger el manillar con ellos se asemeja mucho a la que tengo con la bicicleta de carretera. Para subir y llanear me parecen imprescindibles.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...