Pesas bajo mínimos

Después del doscientos del viernes, ayer me tomé el día libre porque estaba un poco cansado. Hoy quería ir al gimnasio pero hace frío y llueve, con lo que prefiero hacer pesas en casa divisando la cima del Sollube mientras escucho música.



Pego un repasito a mi discografía y me decanto por Crimson Glory y su maravilloso Trascendence. Es un disco que me gusta especialmente y que suelo escuchar a menudo. Y menos mal que la música me distrae porque sufro bastante con las pesas. Me cuesta mucho hacer las mismas series que estoy haciendo estos días atrás, tal vez porque tenga algo de deshidratación de la etapa de Santander. Según el Polar V800, no debería hacer ejercicio hasta el miércoles, ya que determina que estaré muy cansado hasta entonces. No le voy a hacer caso.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.