Un viernes bien aprovechado

He estado unos días muy ocupado y no he podido hacer nada, así que este viernes tengo idea de hacer doblete, yendo al gimnasio por la mañana y a la playa en bici por la tarde, aprovechando que las previsiones son muy buenas.



Cada día madrugo más, lo que me permite salir a correr a primera hora para ir calentando hasta el gimnasio, donde vuelvo a hacer 35' de pesas en los aparatos de pecho y brazos. Ya llevo tres o cuatro días viniendo y noto una mejoría tremenda. Las agujetas del primer día han desaparecido y se me está haciendo más entretenido. Luego vuelvo a casa trotando otra vez, con lo que acabo haciendo seis kilómetros de carrera así a lo bobo, quedando una sesión completa. Por la tarde, después de comer prontito, tal y como tenía previsto, cojo la bici y me voy a la playa de Azkorri, la cual me queda más cerca que antes. Entre ir y volver no hago más de veinte kilómetros, suficiente como para seguir pedaleando y no dejar que la bici se oxide.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. No, esta es de un vecino. La zona es así, de casa sueltas con terreno. La mía es más estilo "chalet setentero".

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.