Ruta a clase: A-2

Comienza una nueva semana en la que se esperan temperaturas magníficas para intentar hacer una ruta en condiciones y ya tengo fecha para ello. Mientras tanto, los dos primeros días tengo que ir a Bilbao y me van a servir para ir cogiendo rodaje.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 57 km 740 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


He quedado a las once de la mañana y tengo que pasar antes por el cole, con lo que salgo a las nueve y pico para tomármelo con calma, subiendo Unbe con mucho tráfico pero, como siempre, muy respetuoso. Pensaba que iba a hacer más calor pero a primera hora es muy engañoso.


Para la vuelta, como no quiero hacer muchos kilómetros estos dos días, opto por volver por el mismo sitio, coincidiendo con infinidad de ciclistas que han aprovechado que no llueve, cosa rara últimamente.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Anda por ahí un vídeo de unos jóvenes que se sorprenden mucho al ver salir el sol, jajaja.
    Hoy salí yo con varios compis y hacía fresco a primera hora. Pero después, una mañana maravillosa. Ya era hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día salió en la tele un vasco de 80 tacos bañándose en la playa y le preguntaron que cómo se conservaba tan bien, a lo que contestó que tenía 80 años pero solo había conocido 23 primaveras, jejeje

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.