Ruta a clase: A-2

El pasado jueves recibí la patilla de cambio y el fin de semana he podido reparar la bicicleta de carretera. Ya de paso, he aprovechado para limpiar bien toda la transmisión, soltando la piña. los platos, las roldanas, ..., y sustituyendo la cadena por una nueva porque a la vieja ya le tocaba cambio desde hacía ya muchos meses. El KH7 ha corrido como el champán en Nochevieja.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Con la bici de carretera dispuesta, tocaba ir a clase con ella. La diferencia con la de montaña es bestial y, tras disfrutar de un amanecer precioso pero helador, con la bruma levantando sobre la ría, la he gozado subiendo Unbe sin el lastre que supone rodar con ruedas gordas.


El único problema de la ida ha sido la sincronización del cambio. Cuando sueltas toda la transmisión, siempre te queda ese paso de salir a probar si está todo bien ajustado como parece en casa. Con más tiempo a la vuelta, he ido modificando la tensión del cable hasta dejar todo muy fino. Tanto ha sido así que, sin darme cuenta, he bajado varios minutos el tiemplo empleado en este recorrido. Y eso sin darle caña.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios