Ruta a clase: A-2

La patilla de cambio de la bicicleta de carretera no me llega hasta el miércoles y eso me obliga a seguir yendo a clase con la btt, lo cual no deja de ser un rollo porque me supone un retraso considerable y un desgaste absurdo. Pero como no me queda otra, toca apechugar.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia bajo un ligero sirimiri que se acentúa según me voy acercando a Unbe. Las nubes siempre están pegadas a la montaña y, nada más pasar por Urduliz, siempre me toca chupar agua. Por suerte, hoy sale el sol nada más llegar a la curva de Erandio y deja de llover, al tiempo que puedo disfrutar de un maravilloso arcoiris doble que no me da tiempo a fotografiar. Aún así, el arco del que queda es perfecto, cubriendo 180º.


La vuelta la hago con un tiempo muy distinto. Sale el sol y me da pena estar con la bicicleta de montaña porque, si llego a tener la de carretera, habría estirado la ruta por algún sitio diferente.

Safe Creative #1007090003507



0 Comentarios