Ruta a clase: A-1

Comienza una nueva semana y las previsiones dicen que voy a chupar agua con generosidad. Se ha estado lloviendo toda la noche y amanece de igual manera. Mientras desayuno, miro por la ventana y me da una pereza que no veas.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 1 Plentzia 54 km 550 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo con tiempo y vuelvo a coincidir con un amanecer de escándalo, lo que hace que me quede unos minutos embobado observando cómo el sol se levanta justo por el centro del arco del puente de la estación. Son unos minutos en los que no llueve y no puedo avanzar sin disfrutar a tope de este momento.


En la subida a Unbe empieza a llover y no puedo hacer más fotos hasta que empiezo a bajar hacia Loiu. No puedo evitar detenerme para fotografiar el arcoiris que aparece junto a unos tímidos rayos de sol.


Toca regresar a casa y resulta que ha despejado completamente, quedando una buena tarde, lo que aprovecho para variar un poco la ruta de siempre y regresar por la costa, que siempre me lleva mucho más tiempo.


No sé para qué leches se me ocurre ir por la costa cuando ya tengo viento de cara en el bidegorri del Campo Volantín. Me cuesta un montón avanzar hasta Getxo y luego, al girar hacia Algorta, casi es peor.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Fotazas. Qué suerte tienes al toparte con esas estampas naturales tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente me encuentro con unos amaneceres en la ría que me quedo 'atontao' perdido.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.