Ruta a clase: B-2

Hoy tengo clase teórica y eso me permite dejar la BTT en casa y desplazarme hasta Bilbao con la flaca, con lo que puedo rodar con mucha más comodidad. Tengo que hacer unos papeleos en Getxo y eso me obliga a ir por la costa.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta B - 2 Plentzia 54 km 550 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Hay previsión de lluvia para el mediodía y salgo con manga larga y con el Goretex en la mochila para la vuelta. Aún así, la temperatura es muy buena. No sé si será porque ayer fui con la de montaña pero noto una diferencia bestial de ritmo, pedaleando con muchísima soltura


Ya llegaba tarde por el papeleo de Getxo pero se le suma que pincho la rueda delantera, que ya pide cambio de gomas porque van dos pinchazos en dos salidas, síntoma inequívoco de que ya ha llegado el final de su vida útil. Con el cambio de montura de ayer, me he dejado la cámara de recambio en casa y tengo que acercarme al Decathlon de Buenos Aires para comprar un par de ellas de esas baratas que tienen por 2,49€, subiendo a Miribilla pinchado por no retrasarme más todavía.

La vuelta, como esperaba, lloviendo. Pero ya podría llover siempre en estas condiciones, con una temperatura tal que no molesta para nada. Regreso por Unbe con buenas sensaciones pero sin referencias de tiempo porque salgo desde Miribilla. Tendré que revisar la tardanza que tengo para bajar al Casco Viejo para poder hacer comparativas con otras ocasiones y así ir evaluando mi estado de forma.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Pavor me da la lluvia desde que me caí. Con suelo mojado, tomo las curvas casi parado. Y con suelo seco me cuesta mucho inclinarme a la derecha (a ese lado me caí) en los descensos, casi invadiendo el carril contrario. Vaya tostada mental tengo con ese tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des más vueltas, Gorgonio. Llevas toda la vida andando en bici y nunca te habías caído. Un par de veces entran dentro de lo normal. Nos ha pasado a todos. Ánimo!!!

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.