Ruta a clase: A-2

Nueva jornada de clase y para Bilbao que toca ir con la bici de carretera. Mientras haga buen tiempo por la tarde, la ruta planteada va a ser la más directa para aprovechar un rato de playa. Estamos a finales de octubre y cualquier día se acaba lo bueno hasta la primavera, así que hay que apurar al máximo.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 52 km 650 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


La salida por la mañana es algo más fresca que ayer y salgo con manguitos, aunque de corto se puede ir sin ningún problema, pero está un poco nublado, se nota que ha estado lloviendo y el tramo inicial a orillas de la ría es bastante más frío de lo normal.


Corono Unbe casi sin darme cuenta. La repetición del recorrido empieza a ocasionar que entre en modo automático en la subida. No sé si será por ser viernes pero hay menos tráfico que otros días.


Llego a Asua y hoy huele especialmente mal. Cada vez llevo peor el aroma a contaminación de la comarca del Gran Bilbao.


Termina la clase con diez minutos de retraso y regreso a todo meter para poder ir a la playa durante un par de horas. He vuelto a quedar con Amaia en la toalla y noto que estoy cogiendo un puntito muy bueno tras una semana sin parar de andar en bici. Echaba de menos esta sensación.

Safe Creative #1007090003507


2 Comentarios

  1. Ahora comprendes lo que respirabas en la gran urbe sin enterarte. Lo mismo pasa aquí con vivir a 26 kms de la capital. Cuando no llueve ni hace viento en días, el sombrero de contaminación de Madrid es terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que me estaban envenenando. Y lo del ruido es otra. En Plentzia solo oímos las olas.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.