Intento fallido con la piragua

Esta tarde hace mucho calor y tengo intención de aprovecharla haciendo piragua, con una ruta que me lleva desde casa hasta la isla de Billano. Rodear la isla y volver me supone algo más de diez kilómetros por mar abierto, lo que se puede traducir en un par de horas, ya que mi piragua es casi de juguete y la velocidad que alcanzo con ella es similar a la que se puede llevar con una bañera.



Salgo con dos horas para la pleamar y eso hace que la corriente contraria en el descenso de la ría sea muy fuerte. Para más inri, se ha levantado aire de cara y también me molesta mucho, con lo que me cuesta una barbaridad llegar a la playa. Una vez allí, la mar está picada y decido dar media vuelta cuando veo que me va a costar un huevo llegar a la isla. Total, que vaya fiasco de salida que se queda en poco más de media hora gracias a que la vuelta es favorable de viento y de corriente y estoy en casa casi sin dar paladas. El objetivo de ir hasta la isla de Billano queda pendiente para otro día.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ...con una bañera, jajaja, me parto. Muy raro que te rajes con lo intrépido que eres. Motivos de seguridad, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instinto de supervivencia. Cuando la horizontal no es fácil ...

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.