Ruta al colegio: A-2

Hoy tenía pensado aprovechar el buen tiempo para hacer una ruta más larga pero anoche noté muy pesadas las piernas al llegar a casa, tal vez por el esfuerzo que tuve que hacer a la ida bajo un intenso aguacero, y me he rajado, por lo que me he quedado solamente con un ida y vuelta por Unbe, el tercero de esta semana.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Ni me había dado cuenta pero hace más aire del que pensaba, de nuevo contrario a la ida por proceder del sur. El caso es que empiezo a subir Unbe y me noto con fuerzas como para mantener el plato grande en toda la subida, algo que solía hacer siempre en esta vertiente de Urduliz pero que no pasaba desde que empecé esta serie de viajes al cole.


Ha tenido que estar lloviendo porque el piso se mantiene mojado en muchas zonas de la subida. La temperatura es muy agradable siempre que sopla de sur y llego a la cima de Unbe con casi dos minutos menos que de costumbre. A pesar del aire en contra, subir a plato me ha permitido llevar una velocidad crucero bastante más alta con el mismo esfuerzo.


A Bilbao llego con algo más de cuatro minutos menos, muy motivante con viento contrario. Si yendo a trabajar en bici ya tardo menos que en el metro, cada vez le voy a sacar más ventaja. De hecho, para la vuelta he bajado de la hora por primera vez, respetando escrupulosamente todos los semáforos que me tocan, que no suelen ser menos de cinco o seis. Pensaba que me iba a costar más acostumbrarme a esta rutina pero la estoy llevando muy bien, incluso disfrutando de los viajes.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Los del metro van a empezar a mosquearse contigo, jeje.
    No sé si te he preguntado alguna vez si te duchas en el cole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo hacerlo en el gimnasio pero todavía no me he visto en la necesidad. Tengo los baños de mi planta puerta con puerta con mi aula y me basta con asearme. En clase tengo toalla, desodorante y ropa limpia para cambiarme o me lo llevo yo en una mochila pequeña.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.