Solamente seis kilómetros

¡18ºC! Esta es la temperatura que hemos alcanzado esta tarde. El viento sur sigue soplando con fuerza pero apetece salir a correr un rato para disfrutar del aire caliente. Con la barbaridad de kilómetros que hice el año pasado, este apenas estoy cogiendo las zapas.




Salgo a media tarde en dirección a la playa. El aire me da favorable hasta la punta del rompeolas de Plentzia pero, al darme la vuelta, siento lo molesto que es cuando te da de cara. Además, empiezo a notar unas ligeras molestias en el recto interno de la pierna derecha y, aunque pensaba hacer algo más, me limito a solamente seis kilómetros por el paseo de la playa. Esta semana va a hacer bueno y espero meterme un buen tute de bici.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Pues por aquí seguimos con un tiempo asqueroso. lluvioso y frío. Creo que ayer volví a pillar otra infección de garganta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya pasé por ello hace un par de semanas. Parecía un orco dando clase, jeje Ánimo que enseguida llega la primavera.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.