Ruta al colegio: A-2

Llevaba un mes sin llover pero ha empezado con ganas. Tras los días de frío intenso poco habituales por estos lares, damos paso a algo mucho más normal: la lluvia. Me apetecía seguir haciendo rutas diferentes pero, por primera vez, voy a repetir una ya hecha y, además, en ida y vuelta.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia lloviendo bastante pero algo llevadero. Me meto por Unbe y el descenso hacia Asua es impresionante, con una cortina de agua tremenda. Por Enekuri se calma un poco pero no deja de llover. La vuelta, si cabe, llueve mucho más. Desde el primer instante jarrea de lo lindo y llego a casa con el Goretex chorreando. Funciona muy bien porque la ropa interna llega seca pero la capa exterior está empapada, incapaz de drenar tanta agua.

Safe Creative #1007090003507

3 Comentarios

  1. Goretex? Cuéntame.
    Qué valiente eres, hacer ese recorrido jarreando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años que solo compro ropa de la marca GORE para la bici. Tengo con membrana Windstopper para el fresco y con membrana Goretex para la lluvia. No penetra ni una gota de agua y transpira una barbaridad.

      Los días que llueve llevo:
      - Botines: https://goo.gl/QJtxek
      - Pantalones: https://goo.gl/YO4DSZ
      - Chaqueta: https://goo.gl/XNSaLS
      - Guantes: https://goo.gl/5eIahk

      Por debajo llevo ropa normal de ciclista y llego seco del todo.

      Eliminar
  2. Interesante. Intentaré encontrarla.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.