Ruta al colegio: A-1

Aprovechando que hace buen día, hoy quería haber hecho un recorrido de ida un tanto diferente pero se me ha hecho tarde y no me ha quedado más remedio que tirar por el camino más corto y repetir recorrido. A ver si esta semana puedo sacar un ato para hacer una vuelta bastante más larga.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 1 Plentzia 50 km 510 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salgo de Plentzia un poco más apurado que lo que cabía esperar. La temperatura, aunque sigue siendo fresca, es mucho más agradable que días atrás.


Se nota mucho que los días van alargando. Comparo las fotos con las de hace apenas dos semanas y el sol está mucho más alto.


Subiendo Unbe es cuando más se nota esa mayor presencia de luz. Hace un par de semanas se subía en completa penumbra y, al alcanzar la cima, el sol ya estaba muy bajo y resultaba algo molesto.


Desciendo hacia Asua y empiezo a subir Enekuri sin esa sensación de que se me está haciendo de noche. No sé a qué será debido pero noto muchísimo menos tráfico que hace un mes.


Llego a Bilbao sin mayor problema y regreso por la costa, ya de noche. A pesar de llevar una ligera brisa en contra, consigo bajar más todavía el tiempo de este tramo. Ya he conseguido sincronizar bien el cambio delantero pero no me ha hecho falta usarlo ni una sola vez, pudiendo subir a plato todos los repechos que hay camino de Plentzia. Esto parece que marcha bien.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios