Ruta al colegio: A-2

Último día de la semana y sigo sin repetir ruta completa aunque, en esta ocasión, la ruta es un ida y vuelta de tomo y lomo. La directa por Unbe es la opción más corta y, gracias a los puertos, la más entretenida. Enlazando los dos, ya tengo hecha también la combinación A-2.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Ruta A - 2 Plentzia 48 km 610 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Noto que voy cogiendo forma con el paso de los días. Tras dos meses y medio sin tocar la bici, con los de hoy sumaré doscientos kilómetros que me van a venir de cine.


Corono Unbe yendo a piñón fijo, como quien dice. Pensaba que podría costarme más pero me está resultando muy sencillo ir al trabajo dando pedales. En la subida a Enekuri me vuelvo a encontrar con mucho tráfico y es complicado hacer un par de incorporaciones desde el carril izquierdo.


La vuelta nocturna me cuesta menos todavía, ya que la carretera queda para mí solo. Casi me da pena llegar a Plentzia con la  noche que hace porque voy disfrutando mucho, con una gran luna y un aire del sur cálido que invita a seguir haciendo algo más. Ya habrá tiempo más adelante.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios