El invierno entra de golpe

Ya está aquí, ya llegó. Hasta ahora hemos estado en una especie de veranillo interminable, sin lluvias y con temperaturas muy agradables para la época del año en la que nos encontramos. Hoy llueve mucho y la temperatura ha descendido bastante. Me toca una sesión de intervalos y aprovecho que Amaia va a hacer cuestas para adaptar mi recorrido al suyo.



Salimos por la mañana con mallas, impermeable, gorra, ... No hace tanto frío como pensábamos antes de salir pero llueve con ganas, hasta el punto de llevar las zapatillas encharcadas desde el primer momento. Tengo que meterme en zona 4 y zona 5 durante tres fases de cinco minutos y voy y vengo siguiendo el camino que sigue Amaia por el parque de Ollargan. Después de subir a Montefuerte, volvemos por Miribilla y me dejo caer mientras ella continúa con su tirada larga. A mí hoy no me toca y no quiero cargar más de la cuenta porque esta semana tendré que meterme mucha distancia.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ¿Qué fue del otoño? Por el centro ha pasado lo mismo. Frío de golpe y a ponerse más capas que una cebolla. Odio la ceremonia de vestirme en invierno para salir con la bici.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, somos unos exagerados. Ha hecho tanto calor hasta hace unos pocos días que a un poco de fresco ya le llamamos invierno. Aquí en la costa, aunque sea la norte, el invierno es muy suave.

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.